¿Qué es ser voluntario y quién puede serlo?
 

Todos escuchamos muchas veces la palabra "voluntarios" a lo largo de nuestra vida pero, ¿realmente sabemos lo que significa ser voluntario?

Para empezar, un voluntario es una persona que invierta su tiempo y un esfuerzo para ayudar a los demás sin esperar a ningún beneficio económico a cambio, pero eso es lo que sabíamos todos ¿no? Pues resulta que ser voluntario es mucho más que solo dar‼

El voluntario entrega su tiempo, conocimientos, entusiasmo y buen humor, es una expresión de la solidaridad entre colectivos, ¡PERO recibe muchas cosas más que uno que se pueda imaginar en un principio! El voluntario recibe más sincero agradecimiento de los demás, aprende el sentido del compromiso, y vive experiencias que nunca se olvidan; y es que resulta que cuando una persona da todo ayuda no se cambia nada, se da como otras personas se da una forma de todo lo que podemos hacer para ti, y esto es un sentimiento y una experiencia que no se puede aprender en otro lugar .

Los voluntarios de ESN hemos vivido la experiencia de llegar a un país completamente distinto sin saber qué hacer y sin nadie conocer, saber qué es sentirse solo al principio, por eso todos pretenden ayudar y hacer más fácil los niños en España, queremos ayudar a las amistades y tener siempre planos para hacer en valencia! También pretendemos hacer erasmus en Valencia se vive completamente la vida valenciana y su cultura. Pero para nosotros, el ser voluntario de ESN no solo significa tener un buen trabajo.

Todo esto podemos conseguirlo gracias a todas las líneas de trabajo en que ESN está implicada como actividades culturales, sociales, viajes, deportes y mucho más que nos ayudan a aprender y disfrutar en todos los aspectos posibles

 

¿Qué es el voluntariado y quién puede ser voluntario?

Todos escuchamos la palabra "voluntarios" muchas veces a lo largo de nuestras vidas, pero ¿sabemos realmente qué significa ser un voluntario?
Para empezar, un voluntario es la persona que invierte su tiempo y el esfuerzo para ayudar a otros sin esperar ningún beneficio económico a cambio, pero ya lo sabíamos, ¿no es cierto?
Queremos contarles un secreto, ¡el voluntariado es mucho más que solo dar!

El voluntario da su tiempo, conocimiento, entusiasmo y buen humor. Es una expresión de solidaridad entre las personas. Es importante decir que además, ¡recibe muchas cosas buenas que nadie puede imaginar el principio!El voluntario recibe la más sincera gratitud de los demás, aprende el sentido del compromiso y vive experiencias que nunca se olvidan; y resulta que, mágicamente, cuando una persona da todo para ayudar sin esperar nada a cambio, ve cómo otras personas comienzan a devolver todo lo que pueden. En total, una retroalimentación positiva que produce sentimientos especiales y experiencias que no se pueden aprender en otros lugares.
Los voluntarios de ESN han vivido la experiencia de llegar a un país completamente diferente sin saber qué hacer y sin que nadie lo sepa. Todos sabemos lo que es estar solo al principio, por eso queremos ayudar y hacer más fácil. para vivir en España para Erasmus, nos encanta forjar amistades y siempre hacemos planes para hacer en Valencia. También pretendemos que al hacer Erasmus en Valencia, los estudiantes entrantes estarán completamente conectados con la vida valenciana y su cultura. Para nosotros, ser un voluntario de ESN no solo significa tener un trabajo y hacer todo esto, para nosotros las experiencias diarias con Erasmus son un regalo que nos permite conocer a personas de muchos países diferentes, hacer nuevas amistades,
Podemos lograr todo esto gracias a todas las líneas de trabajo en las que ESN participa como actividades culturales, sociales, viajes, deportes y mucho más que nos ayudan a aprender y disfrutar en todas las áreas posibles.

 

Cosa significa essere un volontario y chi può esserlo?

 

Abbiamo sentito molte volte la parola "volontariato" nel corso della nostra vita ma sappiamo veramente cosa significa essere un volontario?

Prima di tutto, un volontario è quella persona che investe il suo tempo ei suoi sforzi per aiutare gli altri senza chiedere nessun beneficio economico in cambio, ma questo già lo sapevamo tutti, no? Ma essere un volontario è molto di più.

El libro de la escuela, el estudio, el entusiasmo y el espíritu de la vida: el manifiesto de la solidaridad en el colectivo, MA riceve molte más cose di quello che if possa immaginare! Il volontario ricevei pi sincero ringraziamento degli altri, impara il senso del compromesso, e vive per aiutare senza aspettarsi nulla in change, si rende conto di come anche gli altri iniziano a dare tutto quello che possono, e questa è un'esperianzare in non Si può tarifa en nessun altro modo.

Noi volontari di ESN abbiamo visita la casa de huéspedes en un lugar completamente diverso durante la noche. Erasmus, vogliamo aiutare a stringere amicizie y avere semper qualcosa da a Valencia! Cerchiamo anche di farvi vivere l'erasmus a Valencia nel pieno della vita valenciana e la sua cultura. Però per noi, essere volontario di ESN no significa solo averée qualcosa da fare, per noi ogni giorni con gli erasmus sono esperienze nuove che ci permettono di conoscere gente di molti paesi diversi, tarifa nuove amicizie,

Siamo in grade di fare tutto questo grazie alle rete di contatti nella quale ESN è coinvolta come attività culturali, sociali, viaggi, attività sportive y molto altro che ci aiutano e impare ea vivere in tutti gli ambiti possibili.