Mov’in Europe, en conjunto con ESN Internacional, Ryanair, Hostelling International y Dr.Walter lanza por segundo año consecutivo el concurso “Mobility is My Lifestyle”. Este concurso tiene como objetivo promover la movilidad internacional entre la juventud europea y ayudar a dar el primer paso para embarcarse en experiencias internacionales, enviando a los 2 ganadores en un viaje por Europa.

La competición se prolongará hasta el 11 de marzo a las 23:59.

EL CONCURSO

En esta segunda edición, el concurso tendrá dos ganadores que tendrán la oportunidad de descubrir seis ciudades europeas: Milán, Oporto, Londres, Cracovia, Budapest y Barcelona en un periodo de dos semanas a finales de marzo. El premio incluye los vuelos, el alojamiento en hostales de Hostelling International y además, una ESNcard para que el corto pero intenso periodo de movilidad sea aún mejor. Dado que en 2018 celebramos el Año Europeo del Patrimonio Cultural, los ganadores aprovecharán también para visitar monumentos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tanto jóvenes locales como estudiantes internacionales pueden participar en 'Mobility is My Lifestyle'

REGLAS

Si tienes ente 18 y 30 años y eres español o estudiante internacional, puedes participar mediante la publicación de un video de Instagram de unos 45/60 segundos, utilizando los hashtags #MobilityIsMylifestyle y #SharingMyCulture, etiquetando a Mov’in Europe y ESN Internacional. El video deberá responder a la cuestión “How does mobility contribute to intercultural understanding?”, lo que en la lengua de Cervantes y Belén Esteban quiere decir “¿Cómo contribuye la movilidad al entendimiento intercultural?”. Dentro de esta temática, ¡toca dejar volar la creatividad!

Los términos y condiciones al completo están disponibles en la página de Mov’in Europe Internacional. ¡No te pierdas la historia de la ganadora del año pasado!