Título a mostrar
ESPAIS MULTICOLOR

ESN en UV apoya y participa en el "Espais Multicolors", un proyecto coordinado por la Universitat de Valencia y el Vicerrectorado de Igualdad. El "Espais Multicolors" son espacios seguros para el colectivo LGTB+ que están coordinados por un equipo de 15 voluntarios formados en el tema de diversidad afectivo-sexual y de género.

 

¿Te interesa la igualdad y quieres conocer a gente que está en la misma onda que tú? No te pierdas este nuevo proyecto de la Universitat de València: ‘Espais Multicolors’.

¿En qué consiste este proyecto? Los ‘Espais Multicolors’ son un espacio seguro para el colectivo LGTB+ que forma parte del programa de Voluntariado en diversidad de la Universitat de València. Estos espacios están diseñados como un punto de encuentro en el que las personas del colectivo pueden encontrarse y organizar actividades. También ofrecen un servicio de atención e información de los diferentes recursos de la universidad.

Estos espacios están coordinados por un equipo de 15 voluntarios y voluntarias formados en la materia de diversidad afectivo-sexual y de género. Estas personas voluntarias llevarán a cabo actividades virtuales siguiendo un calendario establecido al que todo el mundo tendrá acceso. En estas permanencias virtuales se atenderán todo tipo de consultas, como información sobre cambios de nombre, actuación ante situaciones de acoso, discriminación, conductas LGTBfóbicas, etc.

En ESN en UV, también estamos concienciados con estas situaciones por lo que existe un Comité de Igualdad, en el que se organizan diferentes actividades y proyectos como charlas informativas. El objetivo de este es educar y concienciar sobre temas de igualdad, relacionados con el colectivo LGTB+ y feminismo. Ante cualquier problema o duda respecto a esto, puedes contactarnos en [email protected]snuv.es o con la iniciativa diversitats y estar atento a nuestras redes sociales para participar en nuestras actividades.

 

Para más información sobre estos nuevos espacios seguros consulta su Web y las redes sociales de los espacios multicolors de la iniciativa diversitats de la Universitat de València:

Web Espais Multicolors

Twitter: @multicoloruv 

Instagram: @multicoloruv 

E-mail: [email protected] 

Desde ESN en UV te invitamos a que también nos sigas en nuestras redes sociales y participes en las actividades del Comité de Igualdad:

Instagram: @esnenuv

Facebook: https://www.facebook.com/esnenuv/

 

¡No tengas miedo y comparte tus colores con todo el mundo! Y recuerda que si tienes dudas, problemas o alguien quiere borrar tus colores puedes contactar con nuestra asociación o con la iniciativa Diversitats de la Universitat de València.